miércoles, 12 de octubre de 2016

Y siempre te daba todo, aunque necesitara más que vos
así que
contala como quieras, que a mi no me importa lo que piense la gente
tengo la conciencia entera, la tuya partila al medio, vendela
sabés que veo a la gente que miente como Cole Sear ve a los muertos vivientes
y no es que me echo para atrás, te deseo suerte
por si la vida nos vuelve a cruzar,
así es esto, vos me lastimás,
yo te pregunto cómo estás.                      
Me diste la espalda después
de clavarme la espada
estando yo de espalda.
Y lo volverías a hacer porque, sos egoísta por naturaleza
y esa
vez que me dijiste que sobre todo estaba yo
llovía en la ventana de los dos
y doscientas mentiras me comí por elegir tenerte acá
y acabé mal por elegir mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario